Bluetooth 5.0 aptx HD receptor de audio digital USB interfaz de fibra óptica AES coaxial HDMI de salida de decodificación T1722
$2 873.96 $2 011.81
Disponibilidad: En stock

btn-share

Bluetooth 5.0 aptx HD USB de conversión de audio óptico coaxial de salida AES

Descripción del producto:

Este es un producto que conecta los teléfonos móviles y ordenadores.La función es la de convertir Bluetooth 5.0 aptxHD de audio USB y de audio de fibra óptica, coaxial, AES, i2s_hdmi de la señal de salida.

Bluetooth audio de la conversión de salida:

El uso de Bluetooth versión 5.0 CSR8675 aptx HD módulo de salida de 48K de audio.

Apoyo APTX-HD, APTX LL, SBC, AAC protocolo.

USB de conversión de audio de salida:

(USB se utiliza para conectar a teléfonos móviles o los ordenadores, no conecte el disco U)

La configuración estándar es la italiana mismo programa combo384 mismo programa de interfaz digital. (Los compradores también pueden sustituir a otras interfaces digitales tales como XMOS y CM6631 en el mercado).

Coaxial, óptica, AES puede la salida de 44.1 K-192K de audio.

I2S_hdmi pueden salida hasta PCM44.1--768K/32 BITS, DSD64--DSD512, y la interfaz es compatible con múltiples HDMI definiciones (como el PS audio\Geshide, HOLO Primavera, etc.).

Fuente de alimentación plan:

1. Utilice sólo el cable USB para conectar al ordenador para funcionar normalmente.El teléfono móvil OTG es sólo para Android y el iPhone tiene un límite de corriente.

2. El uso de cargadores de teléfonos móviles, el poder de los bancos, y de los hogares DC adaptadores de corriente (DC5V, 5.5-2.1 mm enchufes son positivos y negativos) para la fuente de alimentación.Cuando el adaptador de corriente está conectado, automáticamente se desconecte la fuente de alimentación del puerto USB.No hay ningún conflicto simultáneo de la fuente de alimentación.De inactividad de los cargadores de teléfonos móviles, routers, adaptadores, adaptadores de alimentación de conmutación, lineal y adaptadores de alimentación en el hogar pueden ser utilizados como fuentes de alimentación!Esta máquina tiene un built-in de bajo nivel de ruido regulador para aislar de alimentación externa de ruido, por lo que no se elige una fuente de alimentación!

Nota: El puerto HDMI de esta unidad es un dedicado puerto HDMI para audio.No puede ser conectado a un TELEVISOR o de un ordenador o en otro formato de vídeo HDMI.Por favor, preste atención a la diferencia entre los compradores!

Instrucciones de funcionamiento:

El valor predeterminado de la luz roja se enciende cuando está encendido, y el USB de conversión de audio de salida es el predeterminado.Puede ser activado para Bluetooth (luz azul) conversión de salida pulsando el botón

Apple IOS, Linux libre en disco, win sistema a través de USB necesario instalar el controlador, enlace de descarga: https://pan.baidu.com/s/1jI2zfoU

Después de la instalación del controlador, se debe ajustar el dispositivo en el cuadro rojo de abajo como el dispositivo predeterminado!

  • Conector B: Coaxial
  • Nombre De La Marca: LUSYA
  • Género: Tipo Combinado
  • Fuente De Alimentación Externa: No
  • Conector De Una: USB
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: NINGUNO

Etiquetas: 2 1 transmisor bluetooth receptor aptx hd, interfaz digital usb, gustard, interfaz de audio para la grabación, receptor bluetooth salida coaxial, hdmi, receptor bluetooth para smart tv, aes / ebu, infrarojo, APTX.

Escribe una reseña