Wolf-Guard Inalámbrica al aire libre a Prueba de mal Tiempo GSM SMS Sirena Solar de la Casa de la Alarma de Seguridad Antirrobo Sistema de Movimiento PIR Sensor de Puerta
$2 137.02 $1 901.93
Disponibilidad: En stock

btn-share

Wolf-Guard Inalámbrica al aire libre a Prueba de mal Tiempo GSM SMS Sirena Solar de la Casa de la Alarma de Seguridad Antirrobo Sistema de Movimiento PIR Sensor de Puerta

Por favor nota: La versión de este producto es de 2G GSM , bienvenidos a comprar!

Nota:

1.YL-007SGS al aire libre GSM sirena solar es muy fácil de instalar, Cuando la alarma se dispara el sistema, los anillos y su Led interruptor de encendido y el envío de SMS o Llamando a su teléfono. 2.Puede ser utilizado como el anfitrión que desea añadir otro dispositivo de alarma, como la puerta de los detectores/detectores de movimiento PIR//mando a distancia botón de SOS y por lo que usted puede DIY estos dispositivo de alarma para construir su casa sistema de seguridad con alarma! 3.Este DIY Sistema de Alarma para Casa para ancianos o pacientes que necesitan más atención.Un sistema de alerta de emergencia que les da y la paz de la mente.Imagine la libertad de no preocuparse todo el tiempo.Si la mamá o el papá necesita ayuda para todo lo que necesita hacer es presionar el SOS botón de ayuda y la sirena gran sonido de alerta de un vecino o de la policía, la sirena de envío de mensajes SMS y de llamadas a su teléfono. 4.El Wireless Distancia es >80 Metros(sin obstáculos) y el Solar de la Batería Tiempo de Espera es de aproximadamente 10 días!

YL-007SGS Solar el Panel de Alarma:

Consejos Importantes:

La CÉLULA SOLAR: no necesita mucho sol, con la lluvia y la oscuridad de los días durante 10 días o más y cobrar sin ningún problema.ÚTIL: El control remoto se puede armar/Desarmar la sirena.Bajo el brazo de estado, se alarma cuando alguien desencadenar la ventana de la puerta sensor,y el envío de SMS y llamadas a su teléfono.SONIDO FUERTE: 120db alertas, con strobe-luces de flash.Único de alarma de sabotaje de la función de diseño.Si alguien lo desencadenan, va a hacer un sonido fuerte para asustar a los intrusos y advertir a su vecino.DIY: puede funcionar como un panel de alarma mediante el trabajo conjunto con otros sensores(Max.99pcs).

Parámetros Técnicos:

1.El sistema de aplicar GSM tecnología de la comunicación, puede enviar remoto de SMS/llamada de alarma de emergencia. 2.Puede establecer 5 grupos de alarma el teléfono para llamar a su vez.En estado de alarma, presione desactivar el botón para detener la alarma. 3.Puede establecer 5 grupos de alarma mensaje de los números, cuando la alarma, automáticamente enviar SMS de alarma preestablecidos número de la alarma. 4.Puede codificar 30 detectores inalámbricos(30 de código remoto inalámbrico controladores inalámbricos y de la zona de la defensa en total). 5.1 cable detector de puerto de entrada puede ser conectado al cableado de los detectores. 6.Monitoreo remoto y de intercomunicación. 7.Alarma con luces LED, parpadeo rápido. 8.Top 5 zonas tienen un SMS de alarma función de modificación. 9.Construido en una batería recargable de la batería, la potencia sin parar. 10.De carga por energía solar. 11.Banda GSM: 850/900/1800/1900 de 4 bandas. 12.Externo fuente de alimentación: dc 5v/0.5 a UN enchufe de la UE. 13.Construido en una batería: batería de Polímero de 3.7 V/2400mA.

YK-06 mando a distancia:

1.Fuente de alimentación: 9V-12V 2.Frecuencia de trabajo: 315MHz/433MHz 3.Rango de operación: 80m~100m

MC-06A Sensor de la Puerta:

1.Diseño Push-pull, fácil de instalar. 2.Microcontrolador de MCU de control, ultra-bajo consumo de energía, propiedad estable. 3.3 V CR2450 Construido en una batería de litio de alta capacidad, tiempo de espera de tres años. 4.Alarma de sabotaje de la función, de Baja potencia alertfunction.

MC-03B Sensor de la Puerta:

Características Clave:

1.Ultra-delgado de diseño moderno (aspecto que tiene el diseño de la patente), adecuados para diferentes tipos de puertas y ventanas. 2.Shell pandeo de diseño para fácil cambio de baterías. 3.Interruptor de alimentación puede extender la vida útil de la batería. 4.Auto manual botón de la alarma, así como el botón de emergencia. 5.Antena integrada, delicado y moderno.

Parámetros Técnicos:

1.Voltaje de funcionamiento: DC 3V (built-en la batería de 3V) 2.Estática Corriente de Trabajo: 10uA 3.Corriente De La Alarma:

HW-03D Detector PIR:

1.Sensor: sensor de INFRARROJOS Pasivo con bajo nivel de ruido 2.Trabajo de Voltaje: DC 6V(4 AAA de 1.5 V batería seca,no se incluyen) 3.Staic actual: <60uA 4.Alarma de corriente: 20mA 5.Temperatura De Trabajo: +5℃ - 45℃ 6.Humedad: ≤95%(sin niebla) 7.Frecuencia de transmisión: 315/433±0.5 MHz 8.Distancia de transmisión: ningún obstáculo 80M 9.Distancia de detección: máx 12 M 10.Ángulo de detección: Horizontal 110°, Vertical 60° 11.Método de codificación: PT2262 o EV1527 opcional 12.Dimensiones: 112 x 60 x 38 mm

  • Tipo De Conexión: Inalámbrica
  • Número De Modelo: YL-007SGS
  • Contraseña Teclado: No
  • Tipo De Alarma: La Alarma
  • Interfaz de Video: No
  • El poder: 12V
  • Certificación: NINGUNO
  • Pantalla: No
  • Armar Tipo: FR mando a distancia
  • Tamaño: 300*190*68mm
  • Origen: CN(Origen)
  • El Número De La Zona: 30
  • Nombre De La Marca: WOLF-GUARD
  • Kit De Configuración: Puerta/Ventana Del Sensor
  • Número De Salida: 6

Etiquetas: alarma de seguridad para el hogar, alarma gsm, alarma con sensor de movimiento, la alarma de la segur, sistema de alarma, 240v alarma, inalámbrica scooter de alarma, sistemas de alarma de la cámara de seguridad wifi doméstica gsm, cacazi blanco inalámbrico timbre de la puerta, sensor de movimiento pir de alarma.

Sarahjreid1
2021-02-04
5/5
ALL OK
Escribe una reseña