La Moda Retro Chic Divertido Lata de Metal Señal de prohibido el paso que estamos Cansados de Ocultar Los Cuerpos Vintage Decoración de la Pared de la Personalidad del Cartel
$200.21 $96.18
Disponibilidad: En stock

btn-share

Material: Metal De Alta Calidad.

Tamaño: 20x30cm(7.8x11.8inch)

El paquete Incluye: 1 pc de Metal de Estaño Señal.

Esta serie de colgar la calidad de la imagen creativa, contratado, de moda.

Es ampliamente utilizado en bares, pubs, clubes, iglesias, cafeterías, tiendas, restaurantes, etc.decoraciones o pueden ser utilizados para bodas, cumpleaños, ceremonia o cualquier tipo de eventos regalos o como objetos de colección.

Aviso:

Hay un pequeño agujero redondo en cada uno de los rincones de esta pintura para ayudar a los clientes fijos de la pintura.

Sensación Retro:

Vintage y clásico, divertido y atractivo, fácil de añadir más retro y elegante sentido a su decoración de la pared, mostrando su personalidad y gusto.

Donde para decorar:

El signo está hecho de material de calidad y bien impreso, adecuados para la decoración de muchos lugares, tales como el hogar, cocina, bar, cafetería, restaurante, comedor, bar, garaje, oficina, una taberna, un dormitorio, de pared y mucho más.Se puede colgar en la pared, se la pusieron en la partición o en la estantería, jugando con su imaginación para hacer.

Aviso:

1. Debido a la diferencia de luz, el color puede ser ligeramente diferente.

2. Por favor permite 1-2cm diferencias debido a la medición manual.

  • Forma: Rectángulo
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Metal
  • Estilo: Retro y Nostálgico/Muebles Viejos

Etiquetas: estética dormitorio decoración, vintage hacer la decoración, para el gabinete de la manija, manejar shabby, ne, cartel de aseo, arte gracioso, rosa cartel, cuadro francés, combi decoración vintage.

Escribe una reseña