1 juego de Nylon del Gancho de la Tapa de Protección del Scooter Mini gancho Para Ninebot MAX G30 Scooter Eléctrico de Línea de Accesorios de Tubería de Gancho Kits
$297.40 $169.57
Disponibilidad: En stock

btn-share

Advertencia: es ilegal montar en motos eléctricas en la vía pública, aceras o carriles bici.Se han diseñado sólo para uso privado de la tierra con el permiso del dueño.Características: 1. 100% nuevo y de alta calidad 2. Hecho de material de alta calidad, durable y práctico para el uso 3. Hecho de alta resistencia material de nylon, fuerte y resistente, durable para el uso de 4. Capacidad de carga de hasta 70kg, sin descanso y práctica 5. Fácil de instalar en la moto, no hay necesidad de perforar y perforar los agujeros 6. Normalmente integrados con la moto que no afectan plegable, fácil para el almacenamiento 7. Con este mini gancho, se puede colgar las bolsas y las manos libres, ayuda para hacer su viaje más fácil 8. Fácil de desmontar y de almacenamiento cuando no la necesita 9. Adecuado para Ninebot MAX G30 Scooter Eléctrico 10. Ventajas: resistente al desgaste, anti-envejecimiento, hermosa, flexible Instrucciones: Evitar el cortocircuito de la línea de scooters causada por la penetración de agua de lluvia en el panel de control central.Una vez que el panel de control central está inundado con agua, corto circuito es fácil que suceda, lo que resulta en el fracaso de la central de la pantalla del panel de control Especificaciones: Material: de Nylon + PP + Silicona Tamaño: Como las Imágenes se Muestran de Color Opcional: Negro, Blanco, Rojo (Como las Imágenes se Muestran) Contenido del Paquete: 1 x Panel cubierta protectora 1 x 1 M de la Línea de tubería de 1 x Gancho 2 x palanca de Freno, 1 x soporte de Pie de Nota: 1. El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo. 2. Por favor permita leve manual de desviación de la medición de los datos.

  • Origen: CN(Origen)
  • Voltaje: None
  • Tipo de: Los Neumáticos De Scooter
  • Número De Modelo: Panel cubierta protectora

Etiquetas: marco scooter, ninebot, ninebot max g30 accesorios a la mano, nineboot max g30 partes, kit de conversión de scooter eléctrico, es2 ninebot, motor ninebot, mini segway ninebot mini pro, neumático scooter eléctrico, g30 ninebot.

Superhot9000
2020-11-26
5/5
awesome, every bit as useful as I thought!
Kolibrik 87
2020-10-15
5/5
The hook to put the bag etc is super solid it is not with the 3d printer I recommend
Kristine P9xk14
2020-11-28
5/5
Fast ship thank you. Write only made up by the
Arman Balgyn
2020-12-06
5/5
GOOD DEAL
Escribe una reseña