Postura De La Espalda Corrector De Terapia Corsé De La Columna Vertebral Cinturón De Soporte Lumbar Postura De La Espalda De Corrección De Vendaje Para Hombres, Mujeres Alivio Del Dolor
$388.93 $233.28
Disponibilidad: En stock

btn-share

Descripción

Conseguir fácilmente perfecta postura segura - inicio de pie, sentado mucho más recto.Alinear los hombros, la columna vertebral y la parte superior de la espalda.

Mejorar la postura y reducir el embrutecimiento de inmediato con fácilmente ajustable correa doble de diseño.Ligero acolchado de neopreno corrector puede ser usado cómodamente debajo o por encima de la ropa.Elimina el cuello y la espalda molestia de sentarse con los hombros redondeados en la parte frontal del equipo.El desgaste de todos los días para entrenar a su postura - que es casi invisible cuando se usa debajo de la camisa.

La postura de correctores orientado hacia revertir hombros redondeados y la parte superior de la espalda.Con su centro de gravedad en sus caderas,las personas tienden a corazonada de avance de sus hombros.Un elástico corrector de postura puede ayudar a trabajar en contra de este encorvarse hacia adelante.Especialmente mientras se está sentado en una mesa o un ordenador, o incluso al caminar.

Nota

1. No utilizar lejía.

2. El uso de agua fría lavar a mano.

3. No use la lavadora de la deshidratación, lavado con agua caliente no está disponible.

  • Nombre De La Marca: Aptoco
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: De algodón, ABS
  • Edad: Adulto
  • Número De Modelo: soporte de espalda deporte

Etiquetas: corrector d, malla de soporte lumbar, el dolor, llave de codo, soporte de hombro, de material sanitario, la postura de asiento, la postura protector, los hombres de la postura, la hesychia corsé ortopédico.

Srinivasjaggaraju
2020-09-08
1/5
El corrector de postura lumbal, no me entra por el brazo es minúsculo, lo devuelvo.... y por supuesto quiero que me devuelvan el dinero
Gabyslayer
2021-02-09
5/5
not very cheap, but worth it
Wciiishooter
2021-01-12
1/5
Z x El on gnomes
Escribe una reseña