Control Remoto De Muñeca Multi-Función Robot Inteligente Perro Truco De Función Programable Canto Danza Regalo De Navidad Para Los Niños
$401.23 $272.80
Disponibilidad: En stock

btn-share

Control Remoto De Muñeca Multi-Función Robot Inteligente Perro Truco De Función Programable Canto Danza Regalo De Navidad Para Los Niños

Puntos: 1、la INTERACCIÓN de la FUNCIÓN: Toque la cabeza del perro, que hará que lindo se mueve e interactuar con usted.Puede ser una gran compañía para los niños.

2、PROGRAMACIÓN FUNCIÓN: Usted puede programar las acciones como te gusta, entonces el perro se repita lo que usted programó.

3、el CANTO Y el BAILE: El perro tiene 4 bailar con la música, los niños pueden bailar juntos con él, proporciona más diversión.

4、INTELIGENTE PERRO robot: Caminar hacia adelante o hacia atrás, Mira hacia la izquierda o la derecha, de Demostración, de la Patrulla, el Parpadeo, la Cabeza Vuelta.Todas las acciones pueden ser controlados por el controlador.Esto haría un gran regalo para los niños.

5、MATERIALES de ALTA CALIDAD: El perro está hecho de plástico de alta calidad con superficie lisa, no va a doler chico de las manos cuando toco.Utiliza 3.7 V batería recargable (incluida), 2*1.5 V pilas AAA para el controlador(No incluido).

Características:

Función: cantar, bailar, contar historias, tocar la interacción, el truco de programación, bionic movimientos como invertida, sentado, de pie, de rodillas, push-ups, de sentarse, de los ojos de las luces puede ser cambiado.

Lista De Embalaje:

1 * Perro Robot

1 * Controlador

1 * 3.7 V 500mAH Batería(En el robot)

1 * Cable USB

  • Diseño: perro
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: 3C
  • Rango De Edad: > 3 años de edad
  • Fuente De Alimentación: eléctrico
  • Estado de Asamblea: Ready-to-Go

Etiquetas: real robot perro, muere robots, robot, robot de juguete, perro robot, hombre rob, robot muchacho de la muñeca, perro robot, gato robot de juguete, cantar de juguete.

Sangyulbae
2020-12-05
2/5
The packaging of the product is not good.
Escribe una reseña