Original Xiaomi Mi Mijia Smart Home Security Cam 1080P HD de 360 Grados de Visión Nocturna cámara web cámara IP WIFI De MI Casa de la Aplicación de Control de
$572.82 $532.69
Disponibilidad: En stock

btn-share

Los estimados compradores, por favor, preste atención! 1:Estos dos productos sólo pueden utilizarse si la región de Mijia de la aplicación se establece en China.Si usted cuenta, por favor, no lo compre.

2:Estos dos productos son todos de la versión en chino.

PTZ Versión:

Notas: Este MI cámara es una generación que cambia y mejora de la MI Casa Inteligente de la cámara de seguridad de 360°.Sale el 21 de Mayo.La resolución de esta cámara de actualización de 720P a 1080P, y la cámara adopta el nuevo H. 265 de codificación de vídeo, IA mejorada la detección de movimiento.Además de la F2.1 abertura de ancho, esta cámara está equipada con 8 940nm infrarrojo llenar las luces.La nueva cámara añade una poca luz a todo color de la tecnología , comparar con la versión anterior, aunque en un bajo de la luz, también se puede ver una imagen colorida.Ahora hay una pequeña cantidad de este producto nuevo, si te gusta , por favor coloque la orden tan pronto como sea posible.

MI Hogar Inteligente de la Cámara de Seguridad Creadle Cabeza de la Versión

1080P HD | 360 ° ángulo de visión | visión nocturna por Infrarrojos| AI Mejora de la detección de Movimiento

De dos vías de voz Communictaion | H. 265 de Codificación de Vídeo | Invertido instalación

1080P HD | 360 ° ángulo de visión | visión nocturna por Infrarrojos | AI Mejora de la detección de Movimiento | de Dos vías de voz Communictaion

360° PTZ vista panorámica, dando toda la atención Adopta dual-motor de la cacerola/de la inclinación de la cabeza para el control de la rotación de los equipos de arriba y abajo, ángulo de visión horizontal de 360°, visibilidad vertical Ángulo de 96°, silencioso motor, resistente a los golpes diseño de la estructura, hacen que el equipo gire suavemente y en silencio.

Actualizar a 1080P calidad de imagen HD para mejor calidad de imagen

Sobre la base de la clásica Mijia Inteligente de la Cámara PTZ Edición, la calidad de la imagen ha sido completamente actualizado.Resolución de aumento de 720P a 1080P, Los 2 millones de píxeles son más claros y el IDM es más dinámico.Incluso la iluminación de fondo se mantiene la imagen más detallada.

Baja la luz a todo color de la tecnología se extiende a color de tiempo del vídeo de La nueva baja de luz a todo color de la tecnología pueden ver imágenes en color, incluso bajo la luz débil.Y en la misma situación, el resto de las cámaras sólo se puede cambiar a blanco y negro de las imágenes de infrarrojos de luz de relleno.

Una nueva generación de ruido reducción de la visión de la noche, no tiene miedo de negro de la noche no Hay enrojecimiento de la exposición en la noche y no contaminación visual, dando a la familia de la paz de la mente y el sueño.F2.1 gran apertura, más luz, 8 940nm infrarrojo de la luz de relleno, la visión de la noche, la permeabilidad es más fuerte.

* La distancia de la visión nocturna depende del entorno real.

H. 265 tecnología de codificación de vídeo, suave y visualización de ahorro de espacio a La nueva generación de H. 265 tecnología de codificación de vídeo proporciona una suave y detallado de las imágenes, mientras que el mantenimiento de la más suave de visualización en la misma red y el ahorro de ancho de banda.Bajo el mismo píxel, H. 265-vídeo codificado de almacenamiento es de 50% de la tradicional H. 264, el ahorro de más de la mitad del espacio de almacenamiento.

Detección humano,Más precisa detección de movimiento

Combinado con la aplicación de la tecnología de la IA en el aprendizaje profundo , el algoritmo de red y han sido el objetivo para la optimización, eficacia de filtrado no válido alarmas y hacer las alarmas más precisa.

La comunicación de voz bidireccional

Soporte de voz bidireccional de comunicación en tiempo real, de modo que usted puede comunicarse con claridad y fluidez.Con un Full HD 1080P de la pantalla, la comunicación a través de su teléfono se siente como estar allí junto a su familia, sus mascotas.

Ofrece una triple protección en el hogar con tres métodos de almacenamiento MicroSD + Nube de almacenamiento NAS + almacenamiento en la nube ayudas de los métodos de almacenamiento con tarjetas MicroSD y automático de la grabación en bucle.Es compatible con la conexión con mi router Wi-Fi integrada (disco duro) , dispositivo NAS con copia de seguridad diaria.

De pie en la parte superior, lateral o uphead ,usted puede instalar en su camino Con el tornillo en la base de los accesorios, la operación es simple y conveniente, no sólo puede ser colocado en el hogar en el escritorio, ventana, mesa de noche, también puede ser volteado en los techos, paredes, etc.

2020 Xiaomi Smart Cámara PTZ Versión SE Horizontal de 360° Ángulo de 1080P HD con Visión Nocturna por Infrarrojos AI Humanoide de Detección Para MIjia App

  • Características: Control Remoto
  • Número De Modelo: xiaomi cámara de la visión nocturna
  • Origen: CN(Origen)
  • Estado de Asamblea: Ready-to-Go
  • Gyro: Cámara IP
  • Escala: 1
  • Los Canales De Control: 2 Canales
  • Nombre De La Marca: Xiaomi
  • Certificación: NINGUNO
  • Max velocidad: 360 Grados De Visión Nocturna

Etiquetas: havit webcam 1080p, para el hogar, oficial de xiaomi, 1080p webcam, mi xiomi, ds cámara, webcam 4k 2, 10 xiaomi, sonoff interruptor, mijia xiaomi.

Barbarafh
2021-01-30
5/5
Fast delivery good product
Kteel717
2020-12-21
5/5
Working perfectly, but you have to put your site as China to find the specific model of camera, arrived very fast
Vabchlady35
2021-01-16
5/5
The camera is good! I use the Mi Home application to manage and configure. While setting up almost learned several phrases in Chinese.
Andrewjjack
2020-11-27
5/5
works wonderfully! easily connects with the mihome app and can be moved in all directions, take a photo, a video clip, use sound both ways. really good! arrived very fast!
Escribe una reseña