Caída Del Cabello Spray De Aceite De Jengibre Engrosamiento De Suero Fortalecer El Cabello Débil Crecimiento De La Esencia De La Calvicie De Restauración Apoderaba De Tratamiento Del Cabello
$235.09 $166.95
Disponibilidad: En stock

btn-share

De acuerdo a la encuesta de 1.000 clientes: este producto debe insistir en el uso de 30 días.Aquí es en un 95% de posibilidades de crecimiento del pelo. El 50% de las personas puede, obviamente, la pérdida de cabello y que crezca cabello nuevo.Debido a que el producto recuperar el estado de la piel, pérdida de cabello será obviamente mejorado después de 20 días!!!El Precio Incluye: 1 × 30 ml de crecimiento del cabello en aerosol Libre de envío de Re-crecimiento del Cabello Spray de Aceite Enriquecido con múltiples natural de ingredientes nutritivos que se infiltran en el folículo piloso raíces, reparación y activar el periodo de latencia de los folículos del cabello, aumento de la absorción de nutrientes y acelerar el crecimiento del cabello.Ingredientes: Extracto De Jengibre, Extracto De Ginseng, Fleeceflower Raíz, Aceite De Semilla De Uva, Glicerol, Propilenglicol, Metilparabeno, Carbómero .De larga duración Hidratar el Crecimiento del Cabello en Spray actúa como una crema hidratante que se aplica directamente sobre el folículo piloso y evita el crecimiento de cabello quebradizo y evitar que la humedad natural del cabello a partir de la reducción por las malas condiciones meteorológicas.El Pelo brillante, Además de engrosamiento del cabello, el spray para el cabello, mejora el cabello, dándole un poco de su brillo, hace que el cabello se vea más saludable.Cabello más Suave y más Suave Ofrece una hidratación profunda, curado de sus frágil, débil y rasposa cabello y el cuero cabelludo, hacer más manejable.Aplicación: 1. Lavar y 100% el cabello seco. 2. Rocíe el Crecimiento del Cabello en Aerosol a la raíz del cabello de manera uniforme, dos veces al día (mañana y noche), spray de 1ml cada momento (spray 5-6 veces).Aumentar o reducir la dosis de acuerdo a la condición específica. 3. Si es posible , masaje para varios minutues. 4. Deje que se seque y por varias horas antes de hacer cualquier cosa para tu cabello.Caliente Sugerencia: puede utilizar el Crecimiento del Cabello en Aerosol solo, pero...siga uso con el Crecimiento del Cabello el Aceite y el Engrosamiento de Champú puede mejor y más rápido crecer el pelo!Usted puede comprar el juego de aquí:

  • Cantidad: 1PCS
  • Efecto: Fortalecer y promover la rápida denso crecimiento del cabello
  • Nombre De La Marca: PURC
  • NET WT: 30ml
  • Ventaja: Acondiciona el cabello y el cuero cabelludo, lossiing tratamiento del cabello
  • Tipo De Elemento: Producto De Pérdida De Pelo
  • Ingrediente: El Jengibre, El Ginseng
  • Licencia De Producción: 1904040002
  • Resultado: prevenir la calvicie de manera efectiva
  • La función: Aumento de absorber la nutrición para acelerar el crecimiento del cabello
  • Número De Modelo: Hait el Crecimiento de aceite en Aerosol
  • Beneficio: Hidratante para curar débil, picazón, caída del cabello
  • Origen: CN(Origen)
  • Característica: Infiltrarse en las raíces del cabello para reparar y activar los folículos pilosos

Etiquetas: corea del cuidado del pelo de los hombres, el tratamiento del cabello, andrea, el crecimiento del cabello, bioaqua aceite esencial, PURC CHAMPÚ, el jengibre spray para el cabello, balde de la cuchilla, el señor calvo madre, para el cabello en aerosol.

Chelly Chelly Chelly
2020-10-26
1/5
Most of the products arrived crushed, two vials were spilled and were empty, the liquid spilled destroyed and damaged the packaging of the other products that arrived, the company refuses and asks for a photo of the products and does not believe my face, advises everyone not to concentrate several deliveries together so you do not get one package and delivery If you received a defective product, do not forget to photograph and document the damage.
Irina V61
2020-10-03
2/5
The product didn't show up with me, and unfortunately, a heavy amount was paid to customs.
Escribe una reseña