ERMAKOVA Arenisca Ganesha Estatuilla de Buda Meditación del Pensador Escultura Egipcia Estatua de Gato en Casa Escritorio Decoración de Navidad de Regalo
$226.02 $146.98
Disponibilidad: En stock

btn-share

Material: piedra Arenisca Tipo: Ganesha,el amante,el pensador,el Buda,el Gato Empaquetado incluye: 1 x figurilla de piedra arenisca de Características: 1. Está hecho de piedra arenisca natural material ; 2. Esta estatuilla fue tallada por el artista tailandés y especialmente la técnica de aspecto vintage estatua ; 3. con estas esculturas religiosas, usted puede agregar un elemento de inspiración y energía positiva a cada uno de su favorito de los espacios. 4. Es una fantástica buen estado de la pieza para la colección,regalo de Cumpleaños,regalo de Navidad, etc. 5. Vamos a un paquete de ellos con el bolso de burbuja para proteger bien. 1. Envío de la gota y al por mayor pedidos son compatibles.Los pedidos al por mayor: por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener el precio al por mayor.Envío de la gota de pedidos: por favor dejar las notas de envío de la gota órdenes en su orden,por lo que nuestra colleauge podía ver y que no incluirá la factura y nuestro almacén de información, etc.. 2. ¿Cómo puedo hacer si los elementos está roto o defectuoso o menos, o no me gusta?Por favor amablemente en contacto con nosotros primero antes de escribir una reseña o la apertura de la controversia.Podemos reembolsar el dinero o volver a enviar el elemento nuevo a usted. 3. Es allí cualquier impuesto de aduana?Es el deber básico de los ciudadanos a pagar impuestos de acuerdo a la ley local.Por favor, pagar impuestos de aduana de acuerdo a las políticas locales.Gracias!

  • Nombre De La Marca: Ermakova
  • Tema: Animal
  • Tipo de: La piedra arenisca de una estatuilla de la Estatua,Escultura,Regalo de Navidad
  • Estilo: El Sudeste De Asia
  • Es El Dispositivo Inteligente: No
  • Otros: la decoración del hogar accesorios,decoración para el hogar
  • Material: Piedra

Etiquetas: decoración egipcia, 3 de pascua decoración, los gatos escultura, buda statu, sculptur, egipcio adornos estatuas, lepim, ganesh, pulsera de budha, eren anime estatuilla.

Escribe una reseña