Nevera portátil de la Bolsa de BARBACOA de Picnic al aire libre Impermeables de Gran Capacidad Portátil Reutilizables Acampar Tejido Oxford de Almuerzo Bolsa Térmica
$403.05 $282.07
Disponibilidad: En stock

btn-share

Características:

MATERIALES: la Adopción de oxford material de la tela, doble compartimiento de la bolsa de almuerzo, resistente al desgaste, interna engrosamiento de la aislamiento de la perla de algodón, impermeable, fácil de limpiar, impermeables.

GRAN CAPACIDAD: La Bolsa es lo suficientemente grande para contener los elementos esenciales que una familia necesita para disfrutar de un picnic, mientras que en el de no ser engorroso.Es ideal para acampar, senderismo, Barbacoas, etc.

PORTABILIDAD: Firme y suave de manejar, con correa de hombro ajustable para un ajuste más cómodo y cómoda de llevar.Lisa cremallera, un mayor tiempo de uso de la bolsa de almuerzo.

BOLSILLOS EXTERIORES: La bolsa cuenta con una amplia apertura para facilitar la carga y descarga.La bolsa también tiene un profundo bolsillo delantero para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.

FÁCIL de LIMPIAR: La capa interior es eco-friendly impermeable PEVA papel de aluminio, sólo se limpió con un paño limpio, usted puede quitar fácilmente la mancha dentro del paquete de aislamiento.

Especificaciones:

Tipo De Artículo: Bolso Más Fresco Aislado

Material: Tela de Oxford + 8mm Perlas de Algodón + PEVA Película

Color: Gris

Capacidad: 17 LITROS, 33 L

Tamaño:

17 LITROS: 32 x 20,5 x 28 cm(L x W x H)

33 L: Alrededor de 40 x 27 x 31 cm(L x W x H)

El Paquete Incluye:

1Pc x Bolso más fresco Aislado

Notas:

Transición: 1 cm=10 mm=0.39 pulgadas

1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

2. Permita por favor el 1-3cm de medición de la desviación debido a la medición manual.

  • Tipo de: AISLADO
  • Material: Oxford
  • Origen: CN(Origen)
  • Uso: La comida

Etiquetas: campingaz caja fría, los niños termo bolsa, bolso más fresco, flamingo termo bolsa, compacto de caja fría, ventilador para calcular, fresco bolsa nevera, refrigerador de la cpu, espesar la bolsa, mini nevera para el cosmético.

Escribe una reseña