Control Remoto inalámbrico Sexo Anal Juguetes Vibrador Masajeador de Próstata para los Hombres Masturbador Masculino Butt Plug de Sexo Gay los Juguetes
$573.22 $458.50
Disponibilidad: En stock

btn-share

Control Remoto inalámbrico Sexo Anal Juguetes Vibrador Masajeador de Próstata para los Hombres Masturbador Masculino Butt Plug de Sexo Gay los Juguetes

Secreto del paquete: Nadie sabe lo que está incluido, el producto será enviado a usted con un paquete discreto.

Descripción del producto:

·Nombre: Vibrador De Próstata

· Material: Silicona Médica

·Modalidad: 10 vibración fuerte

·Adecuado para la persona: parejas, heterosexuales, gay, hombre o mujer solteros

·Resistente al agua: 100%

·Alimentación: USB rápida recargable para la operación conveniente eco-friendly jugar, disfrutar de tus deseos en cualquier momento y en cualquier lugar.

· Mute diseño: Inferior a 40 db, permite discreto jugar con nuestros juguetes sexuales.

· USB rápida recargable para la operación conveniente eco-friendly jugar, disfrutar de tus deseos en cualquier momento y en cualquier lugar.

· Característica: Inalámbrico vibrador; juguete del Sexo Anal; sexo Gay juguete; butt plug vibrador

· Función: masaje de la Próstata; masturbador masculino; las mujeres masturbador; la pareja de juguetes sexuales

Nota:

1.Limpiar el producto antes y después de cada uso , lavar con agua tibia y jabón antibacterial ,limpie suavemente con una toalla o un paño suave.

2. Antes de usar, agregar una gota o dos de tus personajes favoritos de lubricante para el sexo anal vibrador.

Muestra De Fotos:

Muchas gracias por ver nuestros productos :)

Mirando adelante a establecer buenas relaciones de negocio con usted!

Envío Y Seguimiento De

Enviamos a todo el Mundo.

Todos los pedidos son tramitados y enviados Dentro de 2 días laborales.Número de seguimiento será enviada después del procesamiento.

Para pedidos de menos de 2 kg, los pedidos serán enviados a través de China Post Ordinario Pequeño Paquete (15-60 días), Correo Aéreo del China Post (10-38 días).Para la zona remota, puede tomar más tiempo.

Para pedidos de más de 2 KG, los pedidos serán enviados a través de DHL, FEDEX, el CCSME a los países que NO son de la área remota, toma de 5 a 7 días.Si su dirección es área remota, usted puede optar por pagar un costo extra para ir a DHL, FEDEX, el CCSME, o nos puede enviar en 2 paquetes para usted.

Reembolso Y Devolución De La Política

Si usted no está satisfecho con el producto recibido, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de clientes o dejar un mensaje.Vamos a tomar medidas dentro de las 24 horas.Estamos intentando nuestro mejor para hacerle feliz.

Si desea devolver su compra, favor de enviar el artículo de nuevo a nosotros y le devolveremos su precio de compra original.Todas las devoluciones deben incluir todos los elementos originales en buen estado, en condiciones re-vendibles, todo el embalaje original, incluyendo manuales, formas de garantía, etc.Tarifas de envío y manipulación no son reembolsables.

Derechos de aduana

No somos responsables de cualquier derecho de aduana del impuesto a la importación.

Comentarios

El servicio a los clientes es siempre nuestra primera prioridad.Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar un buen servicio al cliente para que podamos obtener la calificación más alta.Le agradecería si usted nos puede dar una calificación de 5 estrellas.

Si usted tiene cualquier problema con el artículo que usted compró, pls en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.Pls asegúrese de ponerse en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Nos gustaría tener una oportunidad de tener cuidado de cualquier inconveniente causado a usted.Gracias!

  • Tipo de: Viñeta
  • Obsceno Imagen: No
  • Tamaño: One size fits all
  • De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad: ce
  • Número De Modelo: shd
  • Tipo De Elemento: Vibradores
  • Material: De silicona
  • Sexualmente Sugerente: No

Etiquetas: sexo tou, masajeador de próstata testículo, sexo gay, todo para el sexo, los hombres gay, Anal Butt Plug, nominal masajeador de próstata, anal corcho, butt plug de silicona, la boca de juguetes sexuales.

Escribe una reseña