CACAZI Inalámbrico Impermeable Auto-alimentado Timbre de la puerta No Requiere Batería de Botón 3 1 2 3 Receptor de NOSOTROS de la UE, reino unido, AU Enchufe de la Casa Llamada de la Campana
$302.44 $151.22
Disponibilidad: En stock

btn-share

Características y especificaciones

1.Pulse el botón super aprendizaje código libremente puede aprender a partido, puede ser ilimitado de receptores adecuados. 2.En lugar de utilizar una batería, el botón que convierte la energía cinética en energía eléctrica y envía una señal cuando se pulsa. 3.El Transmisor puede funcionar normalmente en la nieve o el ambiente de alta temperatura, resistente al agua y a prueba de polvo. 4.Si varios botones emparejado con uno o más receptores en el mismo sistema, cada botón se puede establecer un tono de llamada diferente. 5.Apagado de la función de la memoria: vuelva a encender la alimentación después de apagado, no hay necesidad de volver a ajustar y bloquear el tono de llamada. 6.El receptor está disponible en una variedad de enchufes, US/EU/UK Plug and AU adaptadores, adecuado para la mayoría de los países. 7.De los ojos-la captura de luz de fondo parpadea cuando alguien empuja el timbre de la puerta.Especialmente adecuado para las personas mayores, a los sordos, y las mujeres embarazadas. 8.El receptor de voltaje es de 220v. 9.El receptor está a una distancia de 150 metros (en espacios abiertos), el cual puede ser afectado por el entorno y los obstáculos. 10.El receptor dispone de 60 tonos para elegir, y el volumen es de 0-110db en 5 niveles. 11.Basta con conectar el receptor a una toma de corriente eléctrica,pulsar el botón del transmisor puede ser que se adhieren a la puerta con provistos de cintas adhesivas. 12.Transmisor tamaño:70*46*24mm,Receptor tamaño:92*62*32 mm Nota: El botón no puede ser colocado en una puerta de hierro porque va a interferir con la señal.Si el receptor no suena cuando se pulsa el botón después de recibir el timbre de la puerta, por favor par el timbre de la puerta.

Cómo emparejar las señales?

Método de emparejamiento: pulse y mantenga pulsado el botón de volumen en el receptor durante unos 5 segundos (la luz está encendida), suelte el botón de volumen, a continuación, pulse el botón inmediatamente, la señal está vinculado con éxito.

Cómo modificar y bloqueo de la música?

Pulse y mantenga pulsado el botón de volumen del receptor antes de conectar la toma de alimentación.Enchufe en la toma de corriente hasta que la luz del receptor se ilumina, suelte el botón de volumen, presione el botón de música para ajustar a la música favorita de tonos de llamada, pulse y mantenga pulsado el botón de volumen de nuevo hasta Cuando la luz está encendida, presione el transmisor del doble de inmediato, y la música está bloqueado correctamente.

Cómo resolver el problema de si la obra no es normal,Cuando de recibir la mercancía?

1. Trate de emparejar las señales de primera. 2. Póngase en contacto con nosotros, vamos a enviar un video para ayudar a usted. 3. Si hay un problema con el producto, vamos a volver a enviar el receptor o el botón para usted.

  • Volumen: 5 niveles de 0-110DB
  • La recepción de distancia: 150M Remoto (en zona abierta)
  • Los receptores de tensión Nominal: 110-220v
  • melodía: 60 tonos de llamada
  • BRICOLAJE, Suministros: ELÉCTRICA
  • Grado Impermeable: IP44
  • Fuente De Alimentación: US/EU/UK Plug adaptador de AU
  • Tipo De Timbre: Inalámbrica
  • Botón De Encendido: No requiere batería autoamplificados
  • Nombre De La Marca: CACAZI
  • Número De Modelo: FA88
  • Tipo de: El timbre de la puerta

Etiquetas: la junta de ip, timbre de la puerta de casa, inalámbrica doorbel, bell wireless, timbre inalámbrico sin batería, cacazi más reciente inalámbrico timbre de la puerta, negro sombrero de ala ancha, cacazi blanco inalámbrico timbre de la puerta, bell interruptor, mool inalámbrico timbre de la puerta.

Robinbadurina
2020-12-24
1/5
I do not recommend! Packed so-so, and delivery in general Atas. At first 2 months it is not clear where the goods were chatting. Then Ali told me to go for it and they won't pay me back! As a result, 3 weeks I was looking for myself and eventually walked away from an uncomfortable warehouse, although the delivery is paid and figs who returned for this money! Ali's getting a little help!
Escribe una reseña