1000 Pieza Navidad Jigsaw Puzzle Santa Árbol de Navidad Feliz Navidad Rompecabezas de Alivio del Estrés Rompecabezas de Navidad para los Regalos del Juguete
$316.55 $221.59
Disponibilidad: En stock

btn-share

1000 Pieza Navidad Jigsaw Puzzle Santa Árbol de Navidad Feliz Navidad Rompecabezas de Alivio del Estrés Rompecabezas de Navidad para los Regalos del Juguete

Viñeta:

[Materiales de alta calidad] El rompecabezas está hecho de resistente cartón reciclado.Después de un especial de la superficie de la película de tratamiento, el color sigue siendo fresco después de un almacenamiento a largo plazo.Cada material es de precisión, por lo que cada pieza es muy adecuado.

[Juegos de la familia] Si desea aumentar la vitalidad de su cerebro a través de algunos de los excelentes juegos intelectuales, entonces aquí es un gran juego para ayudarle.Mejor juego opción para quedarse en casa.

[Educativo y a las Inteligencias] Puzzles son utilizados para mejorar las habilidades cognitivas-desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, la resolución de problemas, reconocimiento de formas, la memoria y la realización de la tarea.Los rompecabezas pueden efectivamente estimular y capacitar a las personas el pensamiento, el juicio y la paciencia.

[Reto y la Felicidad] 1000 piezas de un rompecabezas, todo el mundo va a estar orgullosos de sí mismos, disfrutar de la diversión y el entretenimiento.A continuación, el encuadre y la convierten en una permanente obra de arte para la decoración en el hogar.

[Rompecabezas de Regalo] la Solución de un rompecabezas es un proceso de establecimiento de una conexión entre la imagen y el cerebro, que es una buena manera de expandir las capacidades del cerebro.Completar el rompecabezas con su hijo, que ofrece más oportunidades para la interacción.Juego intelectual para adultos y niños.Buena opción para los cumpleaños y los regalos.

Descripción:

Hecho de alta calidad de cartón reciclado, hecho a mano troquel de corte y proceso de fabricación patentado, es seguro y no tóxico.

Totalmente personalizado a todo color juego de puzzle con obras únicas diseñadas para darle una sensación de tranquilidad.

Los rompecabezas pueden ayudar a los adultos o a los adolescentes a desarrollar la concentración y la creatividad.Este es el mejor regalo para los amigos.

Si usted está jugando solo o con un grupo de personas, proporciona una excelente experiencia.

Después de completar el rompecabezas, se puede enmarcar y decorar la casa.

1000 piezas de puzzle es muy conveniente para los regalos de Navidad, día de acción de gracias regalos para Niños, regalos para el Día del Padre regalos para el Día, el Día de la Madre regalos, regalos de navidad, decoraciones de Navidad.

Después de la finalización, el tamaño del rompecabezas es de aproximadamente 75*50cm.Después de terminar, usted puede comprar cuadros(no incluido) para colgar puzzles para decorar el salón, el dormitorio y en otros lugares.

Especificación:

Color: Multicolor

Material: papel

Tamaño: 75*50cm

El paquete incluye:

1000pcs Rompecabezas

Nota:

Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz,el color real tal vez una leve diferencia de el color de la imagen.

Permita por favor 1-2cm diferencia debido a la medida manual.

  • Origen: CN(Origen)

Etiquetas: hielo bombillas de 5w, nervio niño pistola, polo 6 cable de vídeo, ellesse superior tamaño 4, banco de la alimentación por sp20000, hunter mig tig arco, neruda revisión de la película, paseo a caballo de juguete de la diversión, bebé paños de etsy.

Escribe una reseña