De piel de oveja de piel de Asiento de Coche Cubre, Tamaño Universal Australiana de Lana larga Coche Cojín del Asiento para Hombre Adulto, Mujeres, 1 Pieza de Asiento
$1 659.58 $1 344.23
Disponibilidad: En stock

btn-share

Haga clic en la foto y obtener más detalles de los productos Universal del Automóvil de Lana de Piel de asiento de coche cubierta de conjunto para adultos de Cuero de vehículos accesorios para autos Australia piel de Oveja

Nombre Del Artículo: Asiento De Coche Cubierta

Nombre de marca: OGLAND

Materias Primas: Australian Merino De Piel De Oveja

Estilo: de piel de Oveja Cómodo Suave de la cubierta del asiento

Aplicación: Universal Tamaño Adecuado para la Mayoría de los Modelo de Vehículo

Método de instalación: Banda Elástica y la Hebilla de Fijación

Método De Limpieza: Lavado En Seco

Nota: 1. Está hecha de auténtica piel de oveja, así que no utilice el agua para lavar.Debe estar seco y limpio.

2. Si el producto se encogió cuando la entrega, por favor, utilice el favor de usar el secador de pelo para soplar.

Características especiales de OGLAND de piel de Oveja de productos

1. Sólo seleccione alta calidad de piel de oveja de Australia ovejas Merino.Merino de piel de oveja es la mejor piel de oveja del mundo.Natural de piel de oveja de mantener los pequeños cuerpos calientes en invierno y fresco en verano.Textura suave calma y suaviza la piel.

2. Utilice sólo los limpios de piel de oveja, con tecnología de avanzada.Si las primas de piel de oveja no se limpian adecuadamente, que sólo puede ser teñido profundamente para cubrir las cosas sucias.

Por ejemplo, el coreano de color rosa y de la Niebla de color Gris que tenemos es más ligero que otros de la fábrica.Más brillante y mejor sensación del tacto, el más popular en el mercado.

3. 35 años de la fábrica de la experiencia, el aseguramiento de la Calidad.Eco-Bronceada,sin soldadura,calidad elaborado a partir de los más lujosos,densa y sedosa piel de oveja de Australia

De 2017, En la feria AUTOMECHANIKA de MOSCÚ EXHIBATION,Nuestro OGLAND de piel de oveja de productos son muy amadas por Moscovita.Gente como naturales de piel de oveja real de los accesorios del coche, y la hermosa y generosa apariencia, noble y cómodo de conducir y experiencia de conducción.Ese es el objetivo que nos hemos estado persiguiendo.

Incluso, En la feria AUTOMECHANIKA SHANGHAI, OGLAND de piel de oveja de los accesorios del coche también ser amado por los clientes a través de la palabra.

NINGUNA OVEJA PÉRDIDA DE CABELLO

Sele cted de Alta calidad de Australia piel de oveja. 35 Años de la fábrica de piel de oveja de producto.

* Seleccionado de Alta Calidad de Australia Merino piel de oveja

* Pionero Internacional de Tecnología de Bronceado y Avanzados Equipos de Bronceado

* Saludable y respetuoso del medio ambiente teñido de mano de obra

* Nueva Plancha de mano de obra

*Treinta y cinco años de historia, se crea el aseguramiento de la calidad

COLOR

Haga clic en la foto y obtener más detalles de los productos

Preguntas frecuentes

Q1. ¿La prueba de que todos sus productos antes de la entrega?

R: Sí, tenemos 100% de prueba antes de la entrega

P2: ¿Cuál es la materia prima?Es auténtica piel de oveja?

R: Sí, está hecho de piel de Oveja Merino Australiano.Es 100% piel de oveja.

P3: ¿Cómo limpiar los productos?

R: está hecho de piel de oveja real.No use agua para lavar.Debe estar limpio, seco wa sh.

INFORMACIÓN DE LA FÁBRICA

OGLAND es un fabricante profesional de lana, productos a base de, y una empresa moderna con una integridad de la producción, el procesamiento, el R&D y marketing en conjunto.Fundada en 1980, hemos pasado ISO9001: 2000 internacional de gestión de la calidad sistema de certificación en el año 2006, a través de efforting de estos años, nuestra red de ventas extendidas en todo el mundo, con más de 50 provincias y ciudades.Hay 30 personal técnico con conocimientos intermedios de títulos y 270 hábil adaptar mans.Tenemos taller para el bronceado, planchado, teñido, confección de ropa, talla, sheering,montaje, con una capacidad de producción anual de 800000 piezas de piel de oveja.

Nuestras Principales producciones son más de 100 tipos y variedades, tales como el coche cojín del asiento, el volante, cubiertas de seguridad de las hombreras, frenos de mano, cubiertas de mantas de cama de la serie, sofá cojines de la serie, cuero, etc.Nosotros siempre ha mantenido la estratégica de los ideales de la "orientación a la Calidad, la Innovación y el Desarrollo" y la "Integridad" de Primera" como el más alto de los criterios de desarrollo.Superan constantemente, continuamente innovar y mejorar continuamente la competitividad de la empresa.

Descripción del servicio Hay algún regalo o un descuento para los clientes que hayan adquirido antes o agregar al arte de ahora y luego.

1. La ENTREGA , tratamos de enviar cualquier pedido dentro de las 48 horas después de que el pago se va verdadera.Somos la fábrica de piel de oveja de los accesorios del coche, si algún producto no se encuentra en la tienda, vamos a organizar producir de inmediato.Por favor, no te preocupes, la entrega será siempre a tiempo.

  • Temporada Aplicable: Cuatro Temporadas
  • color: Negro, Blanco, Rojo, 5 colores
  • Características Especiales: Confortable Sensación De Tacto
  • Tipo De Elemento: Las Cubiertas De Los Asientos Y Apoyos
  • La función: De protección, de Lujo y Conservar el Calor
  • Nombre De La Marca: OGLAND
  • Mfg Número De Serie: OG-LCSC02001
  • Elemento De Altura: 2inch
  • Fija el modo de: Banda elástica
  • Nombre Del Elemento: Asiento de coche cubierta
  • Origen: CN(Origen)
  • Piezas De Este Conjunto: 3
  • Elemento De Ancho: 19.3inch
  • Elemento De Longitud: 53inch
  • Lana De Altura: 2 cm
  • Materias primas: Australiano de Lana y de piel de Oveja
  • mano de obra: Artesanía
  • Elemento De Peso: 1.5kg
  • Tipo De Material: Otros
  • Aplicación: Asiento De Coche
  • Tamaño: Universal

Etiquetas: asiento de piel, f ritmo jaguar, coche de niños asiento, cubierta del coche de color rosa, asiento de coche cubre conjunto universal de dirección, Air jordan 1, asiento de coche cubierta para volvo s60, De Piel Sintética, en general el coche cojín del asiento, cojín de piel de oveja de australia.

Mrsuperman
2020-10-17
5/5
The size is universal and adjustable on the seat. On our "classics" also fit. The kit consists of three parts. Headrest, back and seat. Each piece has straps and plastic fasteners. Wool is soft, quite voluminous, does not climb. Telegram channel aliexpress_sonno
Mirusichka
2020-11-11
5/5
Soft covers for universal car seats, suitable for any car! My Instagram @ tsvet_schastja Six colors to choose from, my black. The cover itself is soft and comfortable, it warms well! The cover consists of three parts: a seat, a headband and a back. Came a cover in a vacuum bag. The cover is sewn qualitatively, the wool does not get out. Attached cover with elastic bands and convenient buckles for fixing. Delivery took three weeks to Ukraine!
Escribe una reseña