Coche de fibra de Carbono de la Cola de la cajuela Trasera Parachoques Protector de la etiqueta Engomada para Renault DACIA Duster Megane Scenic Logan Loguna Zoe Koleos Fluencia
$112.91 $62.10
Disponibilidad: En stock

btn-share

Descripción: Tronco De Coche De La Guardia De La Placa De Fibra De Carbono Protector De Pegatinas Color: Negro, Rojo,Oro, Azul,naranja,plata Material: Fibra De Carbono Tamaño: 90*7 cm/101*8 cm Característica: 1.100% nuevo de Alta calidad,Exquisito diseño, 2. Hecho de material de alta calidad, el adhesivo es resistente y de larga duración de uso. 3.Coche de parachoques trasero de tronco de carga de protector de borde de la guardia , puede que absorbe los impactos y evita los arañazos. 4.Puede cubrir existente arañazos, asegúrese de que su coche más hermoso. 5. Apariencia elegante, simple pero excelente coche logotipo de estilo.Dale a tu coche un estilo único de decoración. 6. Un gran regalo para los amigos y la familia,transmitir la diversión sin fin en la vida Consejos de Instalación: Vienen con adhesivo en la parte posterior, sólo la cáscara y el palo.Fácil instalación y remoción, retire con ningún residuo y el daño. 1.Limpia la pasta de la posición 2. Alejarse de la parte inferior del papel en la parte posterior 3. Ajustar la posición y pegar 4. Raspe pegatinas burbuja de nivelación 5. Alejarse de la película de transferencia cuidadosamente 6. No mueva el producto o lavar el coche en 24 horas después de la instalación el Paquete Incluye: 1pcs Tronco de Coche de la Guardia de la Placa de Fibra de Carbono Protector de Pegatinas Nota: 1. Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%! 2. Nos proporcionan imágenes claras tanto como sea posible para proporcionar a los compradores con las compras. 3. La retroalimentación es muy importante, Le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente antes de darnos de baja en forma de estrella o de retroalimentación negativa, de modo que podemos solucionar su problema de forma satisfactoria.Consejos: Hemos Tronco de Coche de la Guardia de la Placa de Fibra de Carbono Protector de Pegatinas con los logos diferentes.Si usted necesita de ellos con otros proyectos, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.Si usted necesita la orden a granel, vamos a ofrecer el mejor precio y servicio Si el tamaño del producto que tiene pequeños errores, puede ser ligeramente recortado para ajustarse a su coche.

  • Categoría: Pegatinas
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Pegatina: La Fibra De Carbono Protector
  • Embalaje: No Envasados
  • Diseño: Palabras
  • Modelo: Vehículo Logo
  • La Colocación De La Calcomanía: Puerta y la línea de la Cintura
  • Tipo de: 3D de Fibra de Carbono de Vinilo
  • Tipo De Material: De Fibra De Carbono
  • Tipo De Elemento: Pegatinas
  • Elemento De Longitud: 101cm
  • Elemento De Ancho: 8cm

Etiquetas: dacia, renault duster, lodgy dacia lodgy, clave dacia duster 2020, de fibra de carbono de la etiqueta engomada, dacia duster accesorios baule, dacia dokker, coche dacia, scenic, renault scenic.

Marinochka 83
2020-12-31
5/5
Everything perfect
West1231
2021-01-22
2/5
I ordered a product for a Renault Zoe and they are too big and overflows on the sides. I feel it's more for a big SUV or family than for a Zoe. At the aesthetic level it's ugly. Very disappointed with this order.
Escribe una reseña