Descubre las ventajas que tiene Revolut para Empresas

Cada día miles de empresas adaptan sus modelos de negocios para hacerlos internacionales, la expansión de las empresas hacia el exterior se hace cada día más necesaria con la globalización. Para garantizar esa expansión financiera de las empresas a otras latitudes está Revolut para Empresas, una plataforma exclusiva para impulsar tu negocio y garantizarte que puedas manejar y administrar tu capital sin ningún tipo de límites.

Revolut revoluciona la forma como administrar el dinero de tu empresa, con esta plataforma podrás realizar cualquier tipo de operación financiera sin necesidad de una entidad bancaria, su novedoso sistema te permite enviar dinero a cualquier persona o cualquier empresa en tan sólo minutos, sin tener que pagar ningún tipo de comisión. A través de su aplicación móvil disponible para dispositivos Iphone y Android tendrás la posibilidad de manejar las finanzas de tus empresas y estar siempre conectado. Con Revolut podrás realizar transferencias nacionales e internacionales en muchos tipos de divisas, garantizándote la mejor tasa del día, todo de esto de forma rápida y eficiente.

Descubre las ventajas de tener una Cuenta Revolut.

Cada día son miles los usuarios que deciden apostar por Revolut para el manejo de sus finanzas empresariales, ya que esta plataforma ofrece múltiples ventajas a la hora de manejar tu cuenta empresarial, aquí podrás descubrir algunas de las ventajas de Revolut Empresa.

  • Al abrir tu cuenta Revolut podrás realizar pagos en diferentes tipos de divisas.
  • Tendrás la posibilidad de realizar transferencias a otros bancos internacionales sin comisiones
  • Tu cuenta Revolut es totalmente digital y muy fácil de crear.
  • Al abrir una cuenta Revolut tendrás acceso a una tarjeta multidivisa, con la cual siempre tendrás la mejor tasa de cambio.
  • Podrás controlar y administrar los depósitos o transferencias que realices a tus empleados.

Todo y mucho más podrás disfrutarlo al abrir una cuenta Revolut para tu empresa. No esperes más y empieza a disfrutar de los beneficios de Revolut para Empresas.