Con la Cuenta revolut tus transacciones son rápidas y seguras

La evolución de las nuevas tecnologías y del sector financiero hace posibles que las personas tengan la oportunidad de manejar su dinero de manera, cómoda y rápida, una de las alternativas que existe en el mercado es la plataforma financiera digital Revolut la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar transacciones en cualquier parte de mundo de manera segura y rápida utilizando de aplicación móvil o la tarjeta Revolut asociada a Mastercard.

Abrir la cuenta revolut es muy sencillo y rápido ya que solo debes instalar la aplicación en tu teléfono móvil configurar la cuenta realizando la afiliación y listo podrás realizar transferencias y pagos, así como observar todos los movimientos que hagas para llevar un control de tu dinero.

Esta aplicación tiene las siguientes ventajas:

• Transferir dinero en divisas permitidas de tu cuenta a otras cuentas.

• Cuando efectúes pagos recibes una notificación.

• No necesitas entregar papeleo o perder tu tiempo en colas para abrir la cuenta.

• Te permite tener cuentas en diferentes divisas.

• Con la tarjeta puedes retirar dinero en los cajeros automáticos sin cobro de comisiones.

Además entre sus servicios están: la cuenta corriente que es muy solicitada por sus clientes esto se debe a su rápida accesibilidad, otorga una tarjeta de débito gratuita y puedes enviar dinero al extranjero. La cuenta Revolut Premium con la que puedes transferir, gastar y cambiar divisas de manera ilimitada al tipo de cambio intercambiario, haciéndose efectivo tu dinero en 1 o 2 días hábiles, este tipo de cuenta maneja la tarjeta Premium Silver con la que tendrás acceso a 5 criptomonedas y puedes solicitar el seguro Revoluttravel para viajes que cubre perdidas de equipaje, tratamiento médico y dental así como emergencias a nivel mundial. Revolut Metal fabricada en una hoja de metal de acero reforzado con todos los servicio de la Premíum con la ventaja de que te permite ganar un reembolso en efectivo del 1% al usar cualquier divisa o criptomoneda.

Si todavía tienes dudas sobre esta cuenta puedes visitar el link https://www.todobancos.es/tarjeta-revolut/ donde encontraras más información y opiniones de sus usuarios.