¿Como invertir en Mintos?

Disfrutar de la apertura en oportunidades para multiplicar tu dinero ahora es posible. El crowdlending ha nacido para que personas como tú y como yo podamos actuar como inversionistas o prestatarios sin tener que ser economistas. Si quieres leer más da clic aquí https://www.tumejorcredito.es/mintos/

¿como invertir en Mintos?

Invertir está a tu alcance con Mintos, si has tenido el sueño de ver crecer tu capital y con las ganancias obtenidas tener la posibilidad de aumentar tu calidad de vida. Déjame decirte que Mintos está diseñada para esto. 

   Esta plataforma de financiación colectiva te permite tener préstamos no bancarios, la banca tradicional tiene políticas estáticas y requisitos exigentes. En cambio Mintos te ofrece la oportunidad en el cual tú decides si eres un inversionista o prestatario.

    Con solo ser mayor de edad y tener una cuenta en un país de la Unión Europea puedes acceder a ella. Además puedes invertir hasta un mínimo de 10 euros. 

Paso a paso cómo invertir en Mintos

     Si quieres aprovechar tener una rentabilidad del 11, 70% puedes comenzar a invertir en Mintos ahora.

  •    El primer paso que debes cumplir es el registro. Accede con tu nombre, correo electrónico, contraseña y teléfono. 
  •   El segundo paso es remitir el dinero desde tu cuenta bancaria a Mintos, puedes elegir la divisa, el tipo de préstamo así como el tipo de interés que buscas devengar. Puedes incluir otros parámetros como el periodo de vencimiento, país, entidad emisora y si incluyes una garantía de recompra para minimizar los riesgos de inversión.
  •    El tercer paso es elegir la modalidad de inversión: tienes la opción de hacerlo de forma manual o automática. Para la primera tú podrás consultar cada una de las opciones disponibles y decidir cuál es la adecuada para ti. Si eliges la firma automatiza podrás fija los parámetros de inversión de tu preferencia. Estos criterios puedes variarlos.