¿Como funciona la Cuenta Inteligente Evo?

La entidad financiera Evo que tiene su sede central en Madrid brinda a sus clientes productos y servicios diseñados para realizar las operaciones financieras de forma clara, simple y práctica. Entre los productos que ofrece encontramos tarjetas, cuentas bancos, fondos de inversiones, financiaciones, seguros y la Cuenta Inteligente Evo banco.

La cuenta inteligente Evo es una cuenta pensada para personas con las edades comprendidas entre los 25 y 35 años que quieren que se simplifiquen sus operaciones financieras. El servicio de cuenta inteligente ofrece 2 tipos de cuentas la corriente en la que no pagas comisiones y la plazo fijo que tiene una tasa equivalente anual del 0,30%. Estas se encuentran fusionadas en una sola que genera intereses que te permitirá ahorrar automáticamente. Otra de las ventajas de esta cuenta es que te da acceso a dos tarjetas en una por lo que con un mismo plástico podrás disfrutas de una tarjeta de débito y una de crédito para realizar tus retiros en cualquier parte del mundo y financiar cualquier pago.

Para abrir tu cuenta necesitas cumplir con uno de estos requisitos: domiciliar tu pensión o nómina, realizar mensualmente ingresos mínimos de 600 euros, debido a que mientras más servicios utilices, estos te saldrán sin costo debes estar usando un fondo de inversiones, un préstamo, plan de pensiones u otro producto al momento de abrir tu cuenta. En caso de que te resulte más cómodo y tengas entre 25 a 35 años los requisitos a cumplir son los siguientes:

• Con tu tarjeta inteligente hacer dos pagos mensuales.

• Mantener activa tu Banca móvil inteligente.

• Realizar al menos 6 ingresos en el año de un monto de 300 euros cada uno.

• El recibo mensual de tu móvil debes domiciliarlo.

Puedes leer el resto de la información de como contratar la cuenta en la página https//www.todobancos.es/cuenta-inteligente-evo/ y tener la oportunidad de lograr una alta rentabilidad sin cobro de comisiones.